Jr. HighSchool, es un lugar en donde los estudiantes van a encontrar la posibilidad de desarrollar las habilidades, destrezas y áreas de conocimiento de manera integral.

Al terminar la primaria comienza una nueva etapa en la cual es importante tener mayor comunicacion, límites claros y establecidos.

En el modelo educativo, en el nivel secundaria, el Colegio Kipling contribuye a forjar en nuestros alumnos un pensamiento critico y autónomo.

Desarrolla individualmente personas sociales y competentes, a traves de actividades con un enfoque de competencia, constructivo de investigación y reflexión permanente.

Orienta e impulsa a los alumnos al desarrollo armónico e integral como personas. Fortalecemos su capacidad de toma de decisiones, desarrollamos habilidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales.

Es el lugar donde nuestros alumnos van a encontrar la posibilidad de desarrollar habilidades, destrezas y áreas de conocimientos de manera integral cuyo fin tiene soporte con variedad de actividades artísticas, culturales, académicas, tecnológicas y deportivas.

• La secundaria esta enfocada a la formación integral y emprendedora de los adolescentes, así como a prepararlos con un alto nivel académico bilingüe en un ambiente de comunicación y confianza.
  • Desarrollamos autodisciplina, equilibrio e independencia.
  • Contamos con el programa de finanzas "Junior Archivement" el cual ayuda a conocer y entender el sistema económico de nuestros días mediante proyectos de finanzas con contenido social, desarrollando en los alumnos el espíritu emprendedor.
  • Ambiente de cordialidad, respeto y esparcimiento sano.
  • Grupos pequeños para favorecer el aprendizaje y su comprensión
  • Actividades como "El Quijote nos invita a leer", "Reto de desafios" y "Forojuvenil".
  • Fomentamos el uso y aprovechamiento de la tecnología y de la biblioteca.
  • Contamos con clases de artes visuales, computación y educación física.
  • Excelencia académica bilingüe.
  • Proyecto ecológico.
  • Campaña de solidaridad (Apoyo a asilos y/o casa hogar ofreciendo su tiempo, compañia y alegría).
  • Contamos con diferentes convenios(Club América, TecMilenio, BestEnglish, etc.) en la ciudad de Chihuahua.