Somos un equipo con alto perfil profesional, ético y moral. Contamos con experiencia, amor a los niños y a la docencia con lo que logramos una enseñanza personalizada con un alto nivel académico y formativo para nuestros alumnos.
Permanentemente participamos en cursos, talleres y conferencias de acuerdo a nuestra especialidad con el fin de mantenernos actualizados logrando un aprendizaje exitoso por competencias.
Somos una institución única, y esto solo se logra a través del trabajo diario, compromiso y entusiasmo de todos y cada uno de los que formamos parte de este gran sueño. Somos una fuerza positiva y constructiva, un equipo imparable.
El modelo educativo Kipling está centrado en el alumno, logramos que los educandos de manera experimental se entusiasmen, se interesen y logren un aprendizaje exitoso desarrollando las competencias.
Nuestro colegio trabaja un curriculo holístico, transdisciplinario y transversal que le permite construir conceptos, desarrollar habilidades, actitudes y acciones responsables.
Desarrollamos una mentalidad universal respetando la diversidad de pensamiento, raza, lengua, intereses, ideología y cultura.
Cuidando el medio ambiente y el desarrollo de actitudes de civilidad y socialización que favorecen la convivencia armónica con ciudadanos del mundo.