¿Por qué somos la mejor opción?

El colegio Rudyard Kipling se distingue por ser una institución con excelencia bilingüe.

Nuestros alumnos cuentan con un amplio material didáctico de vanguardia internacional que les permite desarrollar sus habilidades.

Nos enfocamos en el cuidado de sus hijos, estimulando y favoreciendo actitudes positivas como la confianza, tolerancia, disposición y compromiso social, entre otras. El respeto es una de nuestras prioridades a la hora de promover los valores en nuestros alumnos.

Desarrollamos el respeto hacia la libertad del prójimo, la naturaleza y las tradiciones.

En el mundo de hoy, ser trabajador ya no es solo una cualidad, sino también una necesidad; es por eso que nuestros alumnos desarrollan a lo largo de sus estudios una actitud positiva hacia el trabajo, la puntualidad, el orden y la perseverancia, notables virtudes que le permitirán crecer personal, familiar y socialmente. Gracias a nuestros grupos pequeños los alumnos reciben atención personalizada.

Estimulamos y favorecemos en sus hijos:

El aprendizaje de acuerdo a su nivel de estudio y madurez.

Los ayudamos a explotar todo su potencial, creatividad y libertad de expresión de una manera positiva.

Los alumnos Kipling desarrollan su pensamiento infantil hacia las estructuras lógicas, reciben formación ética y moral, son capaces de concentrarse y adquirir seguridad en si mismos frente a cualquier situación.

Estimulamos la limpieza, el orden y la puntualidad. Nuestros cursos son intensivos y cuentan con una instrucción financiera aunado a una actividad de desarrollo empresarial que les permite comenzar a conocer el mundo de los negocios desarrollando su mente emprendedora.

Diariamente realizan ejercicios de Brain Gym. Toman clases de ajedrez, computación, arte, psicomotricidad que son otras garantías para su desarrollo integral.