Ofrecemos un programa de estudios innovadores y la metodología educativa congruente con las tendencias actuales, otorgando oportunidades con un aprendizaje eficaz de diferentes índoles: intelectuales, emocionales, físicas, emprendedoras y sociales.

Elementary School: ofertamos una atención personalizada porque cada alumno es especial y único. Contamos con excelencia academica bilingüe en las diferentes áreas, lo cual forma parte fundamental de la curricula.

Desarrollan habilidades que les permiten enfrentarse a un mundo globalizado y en constante cambio. Adquieren actitudes que promueven el trabajo en equipo y la convivencia con los demás. Respeto a las normas y pluralidad cultural. Enriquecemos el progreso educativo con los más altos valores y educamos a nuestros alumnos Kipling para la apertura global, el respeto y la responsabilidad.

• Developing Cognitive and Emotional Abilities: Nuestro programa se sustenta en el compromiso de excelencia e innovación, provee soluciones creativas en contenido y tecnología. Nos esforzamos para ayudar a construir el éxito, conjugamos las mayores estrategias educativas.
  • Reading: desarrolla habilidades de comprensión, síntesis y análisis.
  • Listening Skills: favorece la capacidad de escuchar y comprender el idioma.
  • Vocabulary: importantísimo para ampliar su vocabulario, permite la comprensión y transmisión de ideas.
  • Grammar: favorece la estructura gramatical.
  • Spelling: logra la precisión y el uso adecuado de la ortografía y optimiza la percepción visual y memoria auditiva.
  • Oral Expression: desarrolla la confianza en sí mismo, le permite la comunicación cotidiana.
  • Science: Amplía su vocabulario con temas de ciencias naturales.
  • Math: Unicamente primero y segundo de primaria.
  • Los docentes son facilitadores durante el proceso de enseñanza-aprendizaje donde el alumno construye su conocimiento.
  • La tecnología es una herramienta insdispensable en nuestras aulas. Computación: Adquieren un alto nivel de competencia en la incorporación de la tecnología de la información y la comunicación (TICS) en su vida diaria.
  • Educación Física: fomenta la actividad deportiva estimulando sus capacidades básicas y de motricidad.
  • Ajedrez: sus características lúdicas e intelectuales, ayudan a desarrollar habilidades mentales como la concentración, atención, imaginación, planeación, análisis sistemático, memorización y toma de decisiones.
  • Tutorías: para alumnos que lo requieran dentro del horario de clases.
  • Programa de finanzas con un curso intensivo y actividad práctica de desarrollo empresarial.
  • Programa ecológico.
  • Brain Gym.